domingo, 30 de octubre de 2011

Un abrigo calentito...

Cuando hace unos días le hice una chaquetita vaquera a mi hija aprovechando unos vaqueros, su hermano no tardó en reclamarme una.
Mi intención era hacerle primero unos pantalones , pero cuando fuí a comprar la tela encontré una fantástica oferta de una tela con dibujo Burberry y pensé que había que aprovecharla, así que la compré, pensando que ese dibujo quedaría mejor en una chaqueta que en unos pantalones.

La mayor dificultad era que no tenía patrón ni tutorial, todos los pasos para coserla estaban en mi cabeza y no sabía si iba a ser capaz, lo cual me daba un poco de apuro. Estuve dos días examinando un abrigo de mi hijo del invierno pasado para sacar los patrones de ahí, y aquí tenéis el resultado:

Delante
Detrás

Tengo que reconocer que estoy más que satisfecha con este trabajo, sobretodo por haberlo hecho de manera autodidacta, y lo más importante es que no he cometido errores con las medidas y vamos a poder usarla.

Aquí podéis ver algunos detalles de cerca;
Capucha
Acabado de la manga con biés.
Y aqui, la chaqueta con modelo incluído;
En esta ocasión me voy a animar a preparar un tutorial, por si alguien se anima a coser un abrigo como este, espero tenerlo listo pronto, y espero también que os haya gustado!


17 comentarios:

  1. precioso!! me encanta.... la tela es un acierto, y el rojo interior supongo que será polar?¿ es preciosa la chaqueta y se ve supercómoda

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado!
    Si, la tela interior es polar, la combinación ha quedado bastante bien XD !

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaaaaa ese abrigo son palabras mayores, espero ese tutorial ansiosa!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!!! Me encaaaaaantaaaa.

    ResponderEliminar
  5. UAU! BRUTAL AQUEST ABRIG!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien... Si pones tutorial quizás me anime... ¡me ha gustado mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un abric molt modern i calentet. M'agrada molt.

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, voldría pensar que per aixó i molt mes ests sa meva filla, jajaja. Segueix aixi i podrás posar una tenda de roba reciclada.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  9. tutorial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os guste. Pilar, tienes el tutorial en la siguiente entrada, si lo haces me haría mucha ilusión que me enviaras foto, o que la colgaras en el facebook de La Gallina CLueca :-D

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado! me encanta. Tengo que hacer un abrigo para mis hijos, igual mezclo tu idea con algunos cambios, ya te mandar´´e el ink cuando las termine. Ha sido un descubrimiento esto de cose conmigo, me encanta!!! a ver si me entero de los proximos y me apunto. Por cierto soy patronista por si tienes algun dia alguna duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que pena que se me de tan mal coser.
    La verdad es que es precioso!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Qué preciosidad. vaya manitas tienes...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo. Cuando saques un patrón, ya tienes a alguien que lo probará fijo ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar