martes, 11 de octubre de 2011

Barco de papel

El pasado domingo mi hijo y yo nos pasamos toda la tarde jugando a uno de sus juegos favoritos; Los Piratas. Sus piratas tenían un magnífico barco, y los míos la Isla del Tesoro. Tras un rato de juego le propuse cambiar la isla por el barco, para que mis piratas pudieran ver un poco de mundo, pero su respuesta fué "si no tienes barco, te lo puedes imaginar" (respuesta que por otro lado, me encantó).

En ese momento, me acordé de un barco de papel que solía hacer de pequeña, y aunque para hacer el primero tuve que recurrir a Google, el siguiente ya lo hice sola (gracias a los miles de millones de barcos que había hecho durante mi infancia)

Mi hijo se quedó sorprendidísimo con este barco y por supuesto en ese momento le pareció mucho más chulo el mío que el suyo, por lo que tuvimos que hacer otro para el.
Aquí os dejo el enlace, a mi me resulta mucho más facil seguir los pasos en alguno de los videos de Youtube que con esquemas. Barco de Papel

Y una vez hechos....¡a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario