domingo, 23 de octubre de 2011

Ciudad de Fieltro


Este ha sido sin duda uno de los regalos estrella para el tercer cumpleaños de mi peque. Hace unas semanas ví un fabuloso tapiz de ciudad de fieltro en el blog Para Mi Peque con Amor y me quedé con la idea para hacerla "un día de estos" porque tengo que confesar que me daba mucha pereza ponerme. El caso es que casualmente, en una de las ocasiones en las que buscaba la entrada del blog  para revisar el material necesario mi hijo vió el tapiz en la pantalla del ordenador..."Mama ¿qué es eso?", "Una ciudad para jugar con los coches, algún día te haré una",,,,y no hubo marcha atrás, porque desde ese momento no había día que no me la pidiera, así que aprovechando la cercanía de su cumpleaños me puse manos a la obra.

El material necesario es;
  • Pistola de cola caliente
  • Fieltro de colores (La base del nuestro mide 1,50m x 90cm)
A partir de una sencilla base, empezamos a añadir todo lo que se nos ocurra. En nuestra ciudad hemos incluido; Una escuela, un campo de futbol, un aeropuerto, una gasolinera....y todavía nos queda hueco para unas cuantas cositas más!
Aeropuerto y Hospital
Rascacielos y Hotel
Taller y Escuela
Playa con faro
Heladería y gasolinera
Barquitos
Vista desde la rotonda

 
Parque
Sin duda, este juguete nos va a tener entretenidos muchas tardes,...y todavía nos ha quedado algún hueco por llenar...¡se admiten sugerencias!







10 comentarios:

  1. uau!!! què maca, i quina velocitat!!! NECESSIT una pistola d'aquestes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No hi ha dia que no pensi que he de fer el circuit per al peque... em feu sortir "dentetes", jajaja
    Molt maco

    ResponderEliminar
  3. La veritat es que ha estat motl divertit fer-ho, i encara tenim lloc per posar-hi cosetes...Idees per la platja? :-)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal!! Esa playa y el aeropuerto me han gustado mucho. No conocía tu blog, he llegado a través de crianza natural, me quedo por aquí! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ya???? pero hija, si aún te leí hablar de ello ayer, que velocidad!!! me ha encantado el resultado!!

    ResponderEliminar
  6. Te envío esto que tb es muy chulo; http://lafactoriaplastica.com/wp-content/uploads/2011/10/trabajos_en_fieltro.jpg
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Uau Mercedes, ese mapamundi es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!!!! Me encantaaaa!!! :D Tiene que ser genial jugar con algo así ^^

    Tomo buena nota de esta fantástica idea!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!!!!!
    Que suerte tiene tu niño! :D

    ResponderEliminar
  10. És preciós! M'encanta la platja.

    ResponderEliminar