martes, 25 de octubre de 2011

Móvil de Pajaritos de papel


Cuando quiero hacer una de mis cositas, por norma general primero surge la idea y después busco los materiales, pero esta es una de las manualidades en las que las cosas han sucedido al revés. Hace poco encontré la deliciosa Web Made By Joel donde encontré muchísimas ideas bonitas. Entre ellas, muchas cosas ideales para aquellos que como yo, no saben dibujar (y no sabrán nunca). 

En cuanto vi este pajarito de papel me encantó, pero la propuesta que se hacía era para elaborar un juego que en manos de mi hijo iba a durar dos minutos, así que me lo imprimí y lo guardé, sin saber muy bien qué hacer con aquello.

Dias más tarde mi hijo recogió una ramita en el colegio, y cuando me la dió en seguida pensé que algo se podría hacer y al ir a guardarla ví el dibujo del pajarito y surgió la idea.

Tan sólo se necesitan un par de cosas:
  • Una ramita/palito
  • Unos dibujos
  • Hilo grueso
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Unas cuentas









 El proceso de montaje es bastante obvio...y el resultado precioso!!!!



¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. QUé bonito te ha quedado!! Esa web también me encanta, podemos sacar recursos estupendos. Saludos!

    ResponderEliminar