lunes, 17 de octubre de 2011

Saquito de Bebe

Finalmente, aunque tarde, me puse manos a la obra con el Cose con nosotras que tanta ilusión me hacía. Es la primera vez que coso algo "de verdad" y estoy muy contenta con el resultado.

Todavía me falta colocarle los snaps, pero estoy a la espera de que me lleguen. Van a ir colocados en los tirantes, en un lateral y en la parte de abajo.

Como veis en esta imagen es un saquito muy cómodo de poner y quitar, con la ventaja de que puede usarse sin la parte de abajo.


Tengo que reconocer que estoy contenta con este proyecto, ha quedado un acabado muy limpio, y aunque hasta ayer casi no sabía ni lo que era una "pinza", veo que poco a poco voy cogiendo soltura. Tengo que agradecer a Mi Rincón de Mariposas y Tes Pes al Miayo por organizar este Cose con nosotras y preparar  unos tutoriales tan bien explicados. Si a alguien le interesa hacer este saquito le animo a buscarlos en sus blog, ellas lo explican tan bien que no me he atrevido a hacer mi propio tutorial.


Espero que os haya gustado el resultado!!!

8 comentarios:

  1. Quina passada!!! De professional!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa tela es deliciosa! y es cierto que te ha quedado súper profesional ;D Enhorabuena por ese trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, y una tela tan bonita, es como raso la de arriba verdad? como mola coser nuestras propias cositas, ahora a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me subis la moral! Eraseunavez, la tela es algodón, es de Ikea, cuando la ví me enamoré!

    Supongo que os habéis dado cuenta que mi saquito se abre por la izquierda, jejeje me lié un poco con el patrón, pero bueno, aún así estoy contenta con el trabajo. Ahora tengo un mente una cosita pequeñita, para reciclar unas camisetas...en breve la cuelgo!

    ResponderEliminar
  5. Uau! Supera el original!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!
    que tela tan bonita!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el saquito es una monada, yo también lo hice y estoy super contenta.
    A ver si nos encontramos en el próximo "cose con nosotras"
    Me hago seguidora
    Besos

    ResponderEliminar