Este no es que sea un gran trabajo, más bien es algo muy sencillo, pero he pensado que un estampado tan delicioso bien merecía una entrada. Este es el baberito que le he hecho hoy a mi bebe. Le he puesto dos snaps para que pueda servirle durante todo el tiempo que pueda.
Aunque no sea gran cosa me ha encantado aprovechar este retal. Todavía me queda un poco y estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que puedo hacer...es un retal pequeño, así que no podré hacer gran cosa...¿ideas?
Qué bonito! Me gusta mucho. Con el retal que te queda... ¿una bolsita? según el tamaño para colgarla en la espalda o pequeñita para guardar cosas! Besos!
ResponderEliminarTengo la misma tela pero con el fondo en negro!
ResponderEliminarMe encanta esta tela!
ResponderEliminarPrecioso!
ResponderEliminarPues haz babers con retales, es para mi uno de los mejores usos de los retales y quedan muy coloridos. Usa ese pedazo lindo de tela que te ha quedado y otro liso.
ResponderEliminarO sino hazlo parte de una bolita para niño
http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com/2011/02/pelotitas-para-ninos.html
Tengo una duda: donde compras los snaps? esque nunca he encontrado ningun sitio que vendan y mira que me he vuelto loca durante años. Te agradeceria mucho que me digas donde podria encontrarlos, gracias.
ResponderEliminarEl babero es precioso, yo solo tengo baberos feos y vulgares, pero como acaban muy estropeados si tubiera uno tan bonito seguro que no lo uso por pena, jiji. Esque mis niños son un poco salvajes...
Me los encargó una amiga a través de Ebay, a una empresa china, la máquina y 250 snaps por unos 22€.Si pones "snaps" en e-bay verás como hay muchísimos sitios, ¡suerte!
ResponderEliminaryo he hecho un saquito, un neceser, he apañado una bolsa de propaganda, varios baberos con esa tela exactamente igual pero en rosa. A mi tb me ha encantado, si es que es preciosa!!
ResponderEliminar