viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Llega la Navidad!

Confieso que desde que tengo hijos espero la llegada de la Navidad con mucha ilusión. Afortunadamente, en nuestra casa estas fechas no son una "fiesta del consumo", porque no solemos gastar mucho más que en otra época (quizá si en algún regalo de reyes y alguna salida extra a cenar o al cine pero poco más). 

Sin embargo, dar largos paseos por el ambiente navideño de la ciudad, ver las luces, adornar la casa, ir a la cabalgata de los reyes...son pequeñas cosas que hacen cada año me gusten más estas fechas. Este año, al tener un calendario de adviento por estrenar nos vemos "obligados" a empezar a adornar la casa a partir del día 1, así que hoy, a falta de una semana para ese día, ya me he puesto manos a la obra con un adorno muy simple y muy bonito. Hace unas semanas vi una idea en el blog Mi Rincón de Mariposas para colgar los dibujos de los peques que me gustó mucho, y pensé que se podría adaptar esa idea para hacer algo para Navidad. 

Yo he aprovechado unas mini pinzas con motivos navideños que me han encantado en cuanto las he visto, y por cuerda he usado dos trozos de lana de colores. Es tan simple como colorear algunos motivos navideños...

Una bota con regalos
Un arbol
Santa Claus
Rey Melchor
Muñeco de nieve


Lo mejor de este adorno de Navidad es que puede ir cambiando a cada momento, podemos poner otros dibujos, hojas secas, o cualquier cosa que se nos ocurra y pueda colgarse...(he pensado que igual el año que viene podemos hacer un calendario de adviento con esta idea...)

Hasta la semana que viene no nos animaremos a poner el arbol de navidad y el calendario, pero de momento, ya vamos empapándonos del ambiente navideño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada