lunes, 7 de noviembre de 2011

Falda de Princesa (o Hada, o Reina....)


Ayer hice esta falda de Princesa para una princesita muy especial. Me ha sorprendido gratamente comprobar lo sencilla que es y lo "resultona" que queda, estoy convencida de que su dueña va a estar encantadísima con ella.
Tan sólo ha sido necesario un poco de tul (3 trozos de diferentes colores de 50x150cm) y la máquina de coser. Si os animáis, podéis encontrar los pasos a seguir en Mi rincón de mariposas

¡Espero que os haya gustado, tengo muchísimas ganas de entregársela a mi "Principesa"

5 comentarios:

  1. jo en vull una per joooo!!! (virgi)

    ResponderEliminar
  2. FLIPARA!!! És una passada, t'ha quedat genial!

    ResponderEliminar
  3. què maca! segur que li encanta!
    crec que hem triat es mateixos colors!

    ResponderEliminar
  4. Segurament Dawn, son els colors més "de princesa" que vaug trobar, jejeje

    ResponderEliminar