lunes, 16 de enero de 2012

Sudadera para bebe

Esta es la sudadera que le he hecho a mi bebe aprovechando una mantita. Bueno, lo de "aprovechar" es una manera de hablar, porque confieso que la compré pensando en meterle tijera desde el minuto 0. El caso es que por 8€ me llevé una manta calentísima de tamaño 170cm x 150cm de la que he podido sacar esta sudadera.  El patrón lo saqué de otra chaqueta, y seguí los mismos pasos que cuando hice el abrigo de mi hijo.Además, me ha sobrado muchísima tela, así que me haré con dos metros de bies y haré una mantita para el sofá.
Mi idea, era hacer un chandal, pero en cuanto he empezado a coser me he dado cuenta de lo terriblemente mal que se cosía este tejido, de hecho, he estado a punto de tirar la toalla y dejarlo sin coser...Finalmente, he decidido no hacer los pantalones, no al menos ahora, porque ha sido bastante tedioso...pero había comprado el cordón y la cremallera y ya que había empezado me hacía ilusión terminarlo, al menos la sudadera...
Espero que os haya gustado, el resultado final me ha dejado bastante satisfecha ;-D

8 comentarios:

  1. Me encanta!
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, es una tela de rayas preciosa!

    ResponderEliminar
  3. preciosa! además tiene pinta de muy suave y calentita

    ResponderEliminar
  4. La tela tiene pinta de ser bastante elástica. Supongo que por eso te costaba de coser,¿no?. En Ikea ahora hay unas mantas de polar de 150x240 a 6.99€, hay que aprovechar, que el polar se cose muy bien, jejeje.
    Pero esta chaqueta tiene pinta de ser muy cálida.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, la tel aes preciosa la combinación de colores. has hecho bien en esforzarte un poco y terminarla, si no te habrías arrepentido. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! además es justo como el que yo tenía en mente hacer pero con un polar celeste que compré hace tiempo. Así que cuando consiga sacar hueco y ponerme seguiré tu tutorial del abrigo.

    ResponderEliminar
  7. desde luego la tela es preciosa, no me extraña que la compraras pensando en convertirla en algo para tu niño! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bien y la tela es muy bonita, qué pena que se maneje mal!! Saludos.

    ResponderEliminar