sábado, 14 de enero de 2012

Mi primer muñeco de trapo

Ultimamente,entre una cosa y la otra,  tengo poco tiempo para mis creaciones, así que aprovecho para mostraros uno de mis primeros trabajos en esto de la costura, hecho cuando mi hijo mayor era un bebe.

Hoy, me hace ilusión enseñároslo porque a este gatito le tengo un cariño muy especial, acababa de comprarme la máquina de coser y tenía una caja llena de retales para aprovechar. Francamente, para ser lo primero que hacía, no me salió nada mal.

Recuerdo que me costó mucho darlo por terminado, y al final decidí hacerle un vestido aprovechando la tela de un paraguas que se me había roto (habéis leído bien, de un paraguas.)
Es mucha la gente que cuando lo ve me dice que estaba más guapo sin vestido, y yo misma opino así, pero en su día, me dió por coserle el vestido al cuerpo, y así se quedó. Prometo subirlo con vestido cuando tenga una foto presentable.

Hace poco, me ha dado por volver a echar un ojo a esto de los muñecos, y quizá en breve me anime a coser otro...¿un pirata quizá? seguiré dándole vueltas...

4 comentarios:

  1. Que bonito me encanta!, Yo hice uno hace poco, y no se si me animaré a hacer más, primero y último. Me costó mucho trabajo, de dió quebraderos de cabeza le cosí mil ojos y ninguno me gustaba... y no me quedó como esperaba. Así que para mi te ha quedó estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Cintia, nos hemos cruzado, acababa de comentar una entrada de tu blog :-D

      Eliminar
  2. es muy bonito! a mí tambien me gusta des-vestido, aunque habrá que ver esa foto para decidir. gracias por comentar en el blog de mis hijos, les ha hecho una ilusión tremenda, llevan toda la tarde releeyendo tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Justo me han regalado por Reyes un libro de Muñecos de Tela, la verdad que el libro es muy bonito y está bien explicado, aunque a mi me parece muy complicado... pero solo por el detalle de los Reyes creo que me voy a envalentonar y haré uno... el que vea menos complicado para empezar.

    ResponderEliminar