martes, 24 de enero de 2012

Mi Costurero (por menos de 10€)

Llevo meses con ganas de un costurero, pero los "auténticos costureros profesionales" no bajan de 50€ (los más sencillitos), incluso he llegado a ver auténticas virguerías por más de 100€. El caso es que no tengo ni dinero ni ganas de gastarme esa cantidad en un costurero, pero sí mucha necesidad de un poco de organización, así que hace unos días me fuí al "chino" de mi barrio y me hice con mi nuevo "costurero" low cost.

Por un lado compré esta caja con compartimentos, por 5 euritos. Como veis, da perfectamente para organizar; hilos, elásticos, canillas, botones, metro, agujas...
Por otro lado, esta cajita en la que caben más cosas de las que parece

Por un lado estan las tijeras (4 diferentes) y después tambien tenemos la máquina de snaps y...
Las anillas para bandoleras...
Cajitas para snaps
Bote con lentejuelas
La verdad es que la caja cunde lo suyo! Y sólo me costó 4€... Total: 9€!
De esta manera, he encontrado una fórmula muy económica y práctica de apañarme un costurero, y estoy la mar de contenta!

7 comentarios:

  1. Puf si me entrada todo en esas dos cajitas...Yo tengo un montón de cajas de diferentes tamaños todas iguales para organizar cosas que tengo muchas de cada. Y luego unas cajoneras de plástico también del todo 100 y el resto que no me cabe en una caja de cartón esperando que reorganice todo o me haga con más archibadores...

    Ahora me has hecho recordar que tenía un costurero super mono que me costó un dineral de estos de pie de madera y lo tiene mi ex!! Ahora mismo me pongo a reclamarlo...

    ResponderEliminar
  2. Està molt bé. De fet, amb una caixa de sabates també t'ho podries haver fet, jeje. Jo he acondicionat uns calaixos de l'escriptori que tinc al taller... a veure si penjo unes fotos.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. QUé apañada! Y qué gusto da verlo todo organizado, verdad? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido gracias a los 20blogs, tienes un blog simpático que le pega a todo : ) Me sé de uno que te va a intentar hacer la receta de los mantecados (de un post anterior). Lo conseguiré, soy muy inútil, pero habrá que intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Quina monada tenir-ho tot tan ordenat! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. Està molt xulo. En vaig comprar una d'aquestes però de fusta amb un calaixet a sota perquè el MArtí s'organitzes les peces petites dels playmobils.
    Per a la costura faig servir les llaunes metal.liques de galetes, m'encanten! i els separadors interiors els vaig fer de cartró groixut.

    Besus

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu voto en 20 blogs y por los elogios.
    Tienes un blog muy chulo!

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar