domingo, 8 de julio de 2012

Ranita Recién Nacido (...proyecto gafado)

Llevaba ya tiempo con ganas de coser un patrón propio, como ya había hecho con el abrigo de mi hijo mayor o la sudadera para mi bebe, pero en esta ocasión me incliné por coser una ranita para recién nacido, ya que se trataba de un "medio encargo" que me habían hecho y me apetecía intentar sacar el diseño yo misma. Por ese motivo, es posible que me haya equivocado un poco con las medidas, a bote pronto las sisas me parecen demasiado anchas pero no estoy del todo segura, me gustaría conocer vuestras opiniones, porque es posible que cosa alguna más.

Reconozco que este no es mi mejor trabajo y esta semana no he estado muy inspirada, y creo que eso se nota en el trabajo final. Además, se ha estropeado la máquina de coser cuando me faltaba terminar un detalle de la botonera trasera que he tenido que rematar a mano, y para más inri se me ha roto definitivamente la máquina de snaps, por lo que no he podido colocarlos. ¡Parece que todo estaba en mi contra para terminar esta ranita!

Aún así, me ha servido para practicar con el bies y con esta puntilla (¿se llama así?), y sólo por eso me siento satisfecha.
Tambien he podido practicar acabados, que les tenía muchas ganas ya que me siento un poco frustrada al no tener Overlock, y con los que cada día me siento más satisfecha.
Y asimismo he practicado metiendo elásticos en los bajos...

En definitiva, ha sido un proyecto gafado, pero que me ha ayudado mucho y que además no me ha quedado del todo mal (realmente no ha quedado nada mal sólo que está sin botones!!). Espero hacerlo mejor la próxima vez...al menos he utilizado tela que ya tenía de cuando le hice el abrigo al peque, o sea que perder, no he perdido nada.
¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. pero que dices? el resultado esta chulisimo! lo que no te gusta en el patron, no en lo que paso para coserlo? el acabado esta genial! la sisa parece por la foto grande pero tendria que ver puesto. no usaste de modelo alguna prenda vieja?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta. No sé si le vas a poner botones por el tiro del pantalón, me parecen muy prácticos para cambiar el pañal

    ResponderEliminar
  3. Aquesta puntilla a casa meva, li diem dent de rata....

    ResponderEliminar