martes, 3 de julio de 2012

¡Ya tenemos etiquetas!

Desde hoy La Gallina Klueca ya tiene sus propias etiquetas. Lo cierto es que hace tiempo que quería hacerme con unas, porque me apetecía marcar de alguna manera la ropa que hacía para mi y para mis hijos. Además, a raíz de algún encargo me pareció buena idea tenerlas. El empujón definitivo fué descubrir gracias a este post que podía hacerlas yo misma.

Después de varias pruebas decidí hacer varios tipos de etiquetas...para mi, para mis hijos (con su nombre) y alguna por si me sale algún encargo.
 
Esta es la primera etiqueta que he cosido, y me ha quedado un pelín torcida, pero ¡me encanta!

Espero que os haya gustado, para mi es un placer compartir estos descubrimientos con vosotros, pero no me olvido de todos aquellos blogueros y blogueras, mucho más creativos que yo, que comparten sus ideas originales para que otros las podamos disfrutar. Gracias a todos ellos este blog es posible.

5 comentarios:

  1. Las etiquetas dejan nuestras prendas aun más originales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Molt be!!! M'agradan molt.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!! son divinas , yo ando tras unas miro el tutorial y vemos qué pasa...?! GRACIAS y TE FELICITO!!!!
    P/D La tela de jirafitas es tan dulce....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho con la maquinita de coser,
    ¿para cuándo otro libro? Me apunto a club de lectura con tu permiso.
    Bs
    marta

    ResponderEliminar