sábado, 21 de julio de 2012

Monedero Vintage

Hace poco vi un bolso hecho a mano con una de estas boquillas y me entraron unas ganas tremendas de hacer algo similar. El caso es que después del último bolso, ya voy servida en este tipo de accesorios, sin embargo  necesitaba urgentemente un monedero, así que me decidí por comprar una boquilla más pequeña y hacerme un monedero con esta tela tan bonita.  

Reconozco que en esta ocasión no me ha quedado un trabajo perfecto, la parte interior (cuya tela es la misma que veis debajo, roja con corazones blancos) es mejorable y el cierre (a pesar de que ya me habían advertido) es muy difícil de coser. 

Pero bueno, lo importante es que hice mi primer monedero, y  que el próximo me saldrá mejor porque ya conozco donde radica la dificultad de coser este tipo de accesorios, así que ¡no he perdido nada! al contrario, he ganado un monedero, que buena falta me hacía!

8 comentarios:

  1. Hola, es muy bonito.
    Quería pedirte dónde has comprado la boquilla. Yo quiero hacerme un bolo y no se dónde comprarla. Soy de Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xisca, me alegro que te guste, la he comprado en una tienda de Pachwork en la Calle Blanquerna, es una tienda muy grande, más o menos a la mitad de la calle. Me costó 5€. ¡Ya me contarás!

      Eliminar
  2. T'ha quedat preciós!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uff! yo tengo un cierre de esos desde hace meses y todavía no me he atrevido... lo veo difícil! a ver cuando llegue el otoño si me pongo! el tuyo me gusta mucho!!"

    ResponderEliminar
  4. puf ya habia visto estes monederos por la red pero no tengo ni idea de como coserlos, un dia he de buscar algun tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto, te quedo perfecto, esta tela de corazones es super chula!

      Eliminar
  5. M'encanten aquest tipus de moneders!

    ResponderEliminar