jueves, 28 de junio de 2012

Pantalones Sarouel de La Pantigana

Mi hijo mayor llevaba tiempo pidiéndome que le cosiera algo para él, porque ultimamente el poco tiempo que le dedicaba a la costura solía ser para su hermana, o para hacer algún regalo, así que cuando La Pantigana organizó su Cosim Plegades Express para hacer estos pantalones "Sarouel" ni me lo pensé (bueno, sí que me lo pensé porque la idea era hacérmelos para mi, jeje). El  caso es que tras insistirme unas cuantas veces mi pequeño acabé cambiando de idea, y decidí hacérselos a él. 

A mi personalmente me cuesta un poco escoger tela para un niño, de hecho al escoger esta me daba la sensación de que era tela de "pantalones de cocinero", pero al final han quedado ¡geniales!
Y la mejor noticia es que son FACILÍSIMOS de hacer, por lo que en cuanto pueda coseré unos para mí, porque tienen una pintaza de cómodos!!!

En la parte trasera le he incluído una franja roja para darle algo de color.

El está encantadísimo con sus pantalones nuevos, y yo, la verdad, bastante satisfecha. Por un lado ¡al fin! he cosido algo para el después de tanto tiempo, y por otro lado, han quedado la mar de bonitos.

¡Espero que os hayan gustado!

7 comentarios:

  1. Molt guapos i li queden molt be. Aquest hivern vaig intentar fer-men uns per jo i no me varen quedar be. Ara m'han regalat un munt de teles i vull provar de fer uns turcs amb el diseny que me vares enviar tu ¿t'en recordes? Una besada molt molt forte. Mama.

    ResponderEliminar
  2. qué chulos con la tira roja!!
    otro que le da por enseñarlos haciendo piruetas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Han quedat chulísims!! I quant a les teles, m'encanta experimentar amb teles que no semblen ser per al que fem. El resultat és genial!

    ResponderEliminar
  4. M'agraden molt. L'elecció de la tela ha estat molt bona. Perfectes!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado chulisimos, y el detalle de color está total!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Es verdad que hay telas que cuando las utilizamos con usos diferentes de lo normal quedan geniales!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta! que toque da la tira roja! muy bien

    ResponderEliminar