sábado, 23 de junio de 2012

Puzzle en Blanco ¡una idea genial!

Hoy quería enseñaros un juego que me ha parecido chulísimo. Lo había visto en algun lucar hace tiempo, pero no sabía donde conseguirlo, y hace poco lo encontré. Se trata de un puzzle en blanco para que los peques puedan hacer sus puzzles personalizados con sus propios dibujos.
Se presentan en paquetes de 5, y los hay (o al menos los que yo ví) de 9 piezas y de 25. En nuestro caso compramos el "facilito".
El objetivo principal (el mío) era animar a mi pequeño con esto del dibujo, porque es una actividad que no le entusasma, y a mi me chiflan los dibujos infantiles. A el le gusta colorear, pintar objetos con acuarelas, etc...pero dibujar, pues no le gusta demasiado, y pensé que con este juego podría picarle el gusanillo, porque es importante "llenar" todo el puzzle para que después sea facil de montar.

Este ha sido el primer puzzle que hemos hecho, un arbolito con hojas verdes, y un fondo un poco "uniforme" y oscuro, jejeje A mi, como no ¡ME ENCANTA! Cuando se ha despertado papa ha corrido ha dárselo orgulloso!

Espero que os guste la idea, es algo muy sencillo y muy, muy económico (menos de 3€ el paquete de 5 puzzles) ¡Es divertidísimo!

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, lo compraré para cuando Laura sea más mayorcita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado la idea, pero ¿dónde lo has comprado?¿por internet o en alguna tienda de Palma?Gracias

    ResponderEliminar