jueves, 29 de marzo de 2012

Pintando Huevos de Pascua

En las últimas semanas he encontrado muchísimos sitios Web con ideas maravillosas para decorar huevos de pascua. La verdad, es que después de ver las preciosísimas opciones que hay por internet mi idea era decorar unos fantásticos huevos con miles de filigranas, pero claro, si la idea era que mi hijo disfrutara tenía que bajar mis expectativas y adaptarme a sus capacidades.
Primero pensé en hacer huevos de chocolate, pero la operación bikini y el precio de los moldes me hizo pensar en una alternativa mucho más económica e igual de divertida. ¡Pintar huevos de porexpan!

Primero compramos los huevos, ya de por sí una tarea emocionante por lo que conllevaba después:
 Después colocamos un palito para poder pintar sin mancharnos (ejem)...nosotros usamos un palillo de comida china.
Y no hay más secreto...¡a pintar! La verdad, aunque el resultado no haya sido muy profesional, hemos disfrutado pintando huevos, mi hijo estaba realmente concentrado...

Primero pintamos.............
Después ponemos purpurina...
¡y dejamos secar!
Supongo que el resultado mejorará con los años, pero a mi me ha encantado! Mi peque ha disfrutado muchísimo, se ha puesto de pintura de los pies a la cabeza y está orgullosísimo de sus huevos de pascua. Os animo a hacer esta actividad con vuestro peques, es muy barato y e mi opinión fomenta bastante la creatividad.

¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Muy chulo, pero dónde se encuentran estos huevos de porexpan? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo los compré en una tienda de artículos de papelería, pero tambien los encontrarás en tiendas de manualidades e incluso especializadas en patchwork, porque hay quien los forra de tela. El precio oscila entre los 0,30 y los 0,90 céntimos más o menos. ¡merece la pena!

    ResponderEliminar
  3. Idò jo trob que vos han quedat molt bé. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Os han quedado muy bonitos! Una gran idea para compartir con la family :)

    ResponderEliminar