miércoles, 11 de enero de 2012

Saquitos Pirata (Detalle de Cumpleaños)

¿Recordais el detalle de cumpleaños que hice hace unos meses para la fiesta de mi peque? Bien, pues ayer mismo una mamá nos pedía ideas porque quería hacer una fiesta pirata para celebrar el cumple de su hija, y me acordé de los saquitos que hice yo hace un año como detalle para los invitados.

Se trata de unas sencillas bolsas, hechas con tela de saco que podemos encontrar en cualquier tienda de telas. En ellas pegué unas calaveras hechas con aironfix de terciopelo blanco y granate. Para cerrarlas usé unos cordones de bolitas doradas, y quedaron la mar de resultonas.

Dentro había monedas de chocolate (imprescindibles para cualquier tesoro que se precie), silbatos, y demás juguetitos para los peques.

Si os apetece hacerlo, a día de hoy os recomendaría que en lugar de aironfix utilizárais fieltro cosido a la tela de saco, pues se despegaba muy facilmente. Quizá es un poco más laborioso pero creo que merece la pena.
¡Espero que os haya gustado!

9 comentarios:

  1. me gustan mucho!!! me voy a guardar esta idea cuando haga una fiesta de piratas para mi felix!

    ResponderEliminar
  2. Vaya es una idea super original.... la voy a tener en cuenta!! Una bonita manualidad ,fácil de hacer, y encima todo un gran detallito!

    Un saludo, suerte en los premios20blogs!!

    Xipo "En el mundo perdido" Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta de cumple es muy emocionante. Y si ya la has tenido puedes contar tu hermosa experiencia en una grata canción como regalo para tu niño, en la cual relates en que se divirtió mas el crío, y que regalo le agradó mas. Ese y muchos motivos mas pueden ser la letra para una bella melodía que divierta a tu peque y en Canciones para Regalar son especialistas en en elaborar canciones exclusivas para cualquier ocasión, y me lo ha recomendado mucho mi tía.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  4. He llegado aquí buscando inspiración para una fiesta pirata para mi hija, no te conocía, pero me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy carolina y me ha hencantado hadios

    ResponderEliminar
  6. helou guallonnein yo me llamo patricia

    ResponderEliminar
  7. cuantos años tienes yo tengo ten y voy a 4º chuli lo que has hecho

    ResponderEliminar