jueves, 14 de junio de 2012

Erase una vez...un vestidito lencero

Ya hace un tiempo que el blog Erase una vez una mama y Mamás que miman, anunciaban este Cose Conmigo y me apetecía muchísimo, porque no suelo participar en los CCM y porque la propuesta me parecía perfecta. Un vestido lencero para mi pequeña.

El patrón original era para una talla 2-3 años aproximadamente, y a pesar de que estuve a punto de modificarlo al final decidí hacerlo con esas medidas y estrenarlo el verano que viene. Por ese motivo no puedo enseñaros el resultado con "percha" porque todavía le va bastante grande. De hecho, he dejado los bajos sin acabar para tomarle las medidas dentro de un año, ¡no vaya a ser que me equivoque y corte demasiado!

A la propuesta original le hice una pequeña modificación, añadiendo una banda vertical de la misma  tela del cuello, y una puntilla alrededor que ha quedado francamente bonita.
Estoy muy contenta con este Cose Conmigo, y le agradezco mucho a Erase una vez una mama y Mamás que miman el trabajo que se han tomado en pasarnos los patrones y explicar tan detalladamente todos los pasos a seguir.

¡Y este es el resultado final!


Lo mejor, que me ha sobrado tela para hacerme algo para mí, aunque todavía no he decidido el qué. Estoy entre un top y una falda...¿ideas?

¡Espero que os haya gustado!

9 comentarios:

  1. yo me di cuenta de lo grande que era al probar en mi niña, debria haber dejado sin el bajo rematado! ni idea para la tela sobrante, creo que va bien una falda si!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! tiene un toque años 20 precioso, no sé porqué

    ResponderEliminar
  3. Hola, te quedo muy bonito! De seguro el verano que viene tu niña lo lucirá muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciós, quina llástima que no el poguem veure farcit. Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  5. Es lindisimo! Para la tela sobrante voto por una falda, le pega mucho esa tela :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!!!!! Me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo!!!te felicito!!! el resultado es encantador , me había gustado la propuesta pero no lo hice es que por aquí tenemos por hoy un viento helado que me sacó las ganitas ja, ja, ja. Un beso grande!
    Carina

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy bonito el diseño que le has dado!!

    Voy a hacerme seguidora que seguro que aprendo muchas cosas...
    Buen trabajo!



    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ninaaaa!!!! Que wapisssim t'ha quedat!! Enhorabona!! :)

    ResponderEliminar