Aquí tenéis mi primer trabajito de 2012 ¡Me estreno con el ganchillo!
Llevaba ya un tiempo con el gusanillo del ganchillo, pero siempre había tenido la sensación de que era algo complicadísimo. Hace unos meses, había visto esta entrada en el blog de Mi Rincón de Mariposas y me pareció un gorrito precioso, pero creía que era un trabajo demasiado complicado y nunca me animaba a intentarlo. No obstante, desde que tengo contacto con otras artistas del hilo y la aguja me ha ido picando la curiosidad, cada día un poquito más, así que hace unos días me atreví, al menos, a intentarlo.
Conocía la técnica gracias a mi abuela a la que de pequeña observé durante muchísimas horas, pero después de tantísimos años tuve que volver a coger soltura, y reconozco que no es un trabajo exquisito, pero aún así estoy muy contenta.
He combinado diferentes puntos, e incluso diferentes tipos de hilo, pero sobretodo lo que me apetecía era ver que podía hacerlo, para poder atreverme con algo más complicado la próxima vez...¿un vestido de verano para mi princesa quizás?
te quedo precioso!!!
ResponderEliminarnos encantan tus cositas! añadimos tu blog en nuestros favoritos! besos
ResponderEliminarMuy chulo!! a mi me encanta tanto el ganchillo como el punto, se pueden hacer cosas tan bonitas...enhorabuena!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien! Besikos!
ResponderEliminar