sábado, 18 de mayo de 2013

Al mal tiempo...¡buena cara!

Este fin de semana teníamos prevista una acampada en un camping de montaña, pero el tiempo nos ha jugado una mala pasada y hemos preferido no ir...

Después de explicárselo a los peques se nos ha ocurrido una idea fantástica...¿porque no acampar en casa?
La idea les ha entusiasmado tanto que a las cuatro de la tarde ya teníamos la tienda montada en su habitación (¡suerte que tenemos espacio!)

Además, hemos aprovechado su cocinita de juguete para jugar a "estar de acampada". Hemos hecho sopa, ensalada, café, tortillas... 
También hemos usado frontales para la oscuridad, hemos colgado una pequeña linterna para leer cuentos...
¡Ha sido una verdadera acampada!  Si por algún motivo no podéis llevar a cabo una acampada en la montaña os animo a montar el camping en casa, estoy segura de que para mis hijos, al menos para el mayor, este va a ser uno de los recuerdos bonito que guardará de su infancia.

Ahora mismo ellos están dormidos, no les ha costado nada, ya veremos que tal pasamos la noche. 

Por mi parte, me quedo con la última frase de mi hijo: "Mamá, mañana cuando me despierte no quiero levantarme y verte en tu cama, estarás aquí conmigo ¿verdad?"...¡pues qué remedio!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, para un fin de semana de invierno que hay pocas opciones de salir es genial. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar