miércoles, 24 de octubre de 2012

Ni es un adiós, ni es un "hasta luego"...

Hace aproximadamente un año puse en marcha este blog con muchas dudas, ilusión y ganas de compartir algunas de las cosas que hacía. Nunca tuve muy claro si mi blog tenía una temática definida, incluso quise presentarme  a un concurso y no supe por que categoría participar porque este espacio ha sido siempre un compendio de muchas cosas...recetas, manualidades, y últimamente bastante costura... 

Como todo en la vida uno sabe como empiezan las cosas pero no como terminan, o cómo se van a desarrollar. En mi caso, durante este último año se han sucedido hechos muy importantes en mi vida; nació mi segunda hija, mi hijo mayor  empezó el colegio, e inicié un pequeño proyecto empresarial que fue cocinándose a fuego lento, sin prisa pero sin pausa...y mientras todo esto se iba sucediendo "La Gallina Clueca" iba tomando forma...
Durante los últimos tiempos he tenido meses con más actividad y meses con menos, incluso temporadas en las que publicaba una entrada casi a diario, pero últimamente mis circunstancias no me han permitido seguir el ritmo...o mejor dicho, no he querido seguir el ritmo a cualquier precio... Mi pequeño proyecto empresarial (bueno, no sólo mío, compartido con una gran amiga) se está haciendo grande...Embolics, mi (nuestra) tienda on-line de portabebes y pañales de tela va a tener tienda física en el centro de mi ciudad y la puesta en marcha de este proyecto me está "robando" mucho tiempo, que por otra parte le dedico con mucho gusto. 
El caso es que a pesar de tener el blog muy parado sigo teniendo una cantidad de visitas considerables cada día, y mis seguidores en facebook, a pesar de no ser muchos, siguen aumentando, y no me parecía justo "dejar morir" este espacio tan bonito, al que he dedicado tanto tiempo y que creo que le gusta a muchos (y aunque fuera a pocos ya estaría satisfecha).  

Por este motivo tenía la necesidad de publicar esta entrada para explicar que el blog no está muerto, ni mucho menos...sólo que actualmente el tiempo no me da para más...mis últimos trabajos costuriles han sido acortar una bata de colegio y los bajos de un pantalón y a pesar de que sigo haciendo muchísimas manualidades y juegos para mis hijos no puedo dedicar el tiempo que dedicaba antes a sacar fotos, elaborar tutoriales y publicarlo, porque el poco tiempo de que dispongo prefiero aprovecharlo un poco más para disfrutar con ellos... 

No obstante, las noches, después de terminar algunas tareas referidas al trabajo, siguen siendo para mi, y entonces sí que me gusta encender el ordenador y desconectar...por ese motivo a partir de ahora, alternaré mis publicaciones sobre costura, recetas o manualidades (que aunque con otro ritmo quiero seguir publicando), con  reflexiones más personales que no requieran tanta elaboración previa y a la vez me sirvan de vía de escape...de ahí el título de mi entrada de hoy (la primera y quizá la única de octubre) porque ni es un adiós, ni es un  "hasta luego", es un "seguimos por aquí" pero con otro ritmo. 

Espero que sigáis ahí y que os guste el giro del blog, sin vosotros este espacio no tendría ningún sentido. 

7 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y muchos ánimos! Tu sigue a tu ritmo, es lo que una tiene que hacer, seguir su propio ritmo. Tu tranquila, nosotras te estaremos esperando.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé "Gallina Clueca" així és com s'han de fer les coses al ritme que sigui necessari per poder gaudir d'elles en tot moment. Te seguirem sempre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esper que els nous projectes vagin molt i molt bé.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucho suerte con Embolics!!! Aquí estaremos esperando tu vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho en leerte, suerte con la nueva tienda!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte y hasta cuando quieras guapa!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, el blog no tiene q ser una obligación pues pierde su gracia. En cada momento puede tomar giros que tú le qieras dar.
    Mucha suerte en tu nueva etapa.
    un beso

    ResponderEliminar