domingo, 12 de agosto de 2012

Destino...Neema House

Hace unas semanas una compañera "pañalera" nos dió a conocer un proyecto precioso que estaba llevando a cabo. Se trata de una colecta de pañales de tela para Neema House, un orfanato en Arusha, Tanzania. Nos pedía si queríamos colaborar haciéndole llegar pañales de tela de segunda mano para donar a este orfanato. Tenían que ser pequeños porque los bebes que viven aquí son muy pequeños y a veces incluso están desnutridos. 

Rebusqué entre los pañales de recién nacido que tenía de mis hijos y preparé un pequeño paquete, pero se me ocurrió que sería bonito coser algunos pañales, nunca los había hecho tan pequeños.

Aproveché dos retales que me habían sobrado al cortar los patrones de los que tengo que hacerle a mi hija, y aunque no fuera gran cosa, al menos he podido coser dos rellenables "talla mini".



El de estampado de búhos quedó algo más pequeño porque le hice (por primera vez en mi vida) una barrera antifugas. Podéis apreciarlo mejor en la foto de abajo.

Estoy muy contenta, porque aunque no sean perfectos les he puesto mucho cariño, me hace mucha ilusión que lleguen a destino.
Este es el stash completo de los pañales que van a llegar a Tanzania de mi parte;
-4 predoblados
-1 Imse Vise
-2 Happy Heinys
-1 Bambineo
-2 pañales artesanales confeccionados por mi, con sus absorbentes correspondientes.

Si os apetece conocer algo más acerca de Neema House, aquí tenéis su facebbok y su blog.

Si algun@ de vosotr@s quiere colaborar con esta colecta no dudéis en contactar aquí, es un proyecto muy bonito que merece la pena ¿no?

Si es la primera vez que escucháis algo sobre estos pañales  y os apetece conocer algo más, os invito a visitar el blog de Embolics, mi tienda de portabebés y pañales de tela.

4 comentarios:

  1. Que bonita iniciativa. los pañales te han quedado muy bien, y el cariño que se pone, es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y desde luego tu aportación es preciosa. Lástima no tener ninguno con que participar... aparte de que los vendí cuando dejaron de usarlos, los de mis hijos no fueron nunca pequeños... eran niños de alto tonelaje!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita iniciativa! seguro que esos culillos están muy agustito con tus pañales. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar