viernes, 2 de diciembre de 2011

Adorno navideño en 15 minutos

Desde que me compré las tijeras de corte "zig zag" en Ikea tenía ganas de hacer este adorno.

Sólo he necesitado dos retales de fieltro de diferente color, un poco de tul (no se aprecia en la fotografía dinal, pero está, y queda muy chulo) y un poco de cinta decorativa.

Es tan facil como hacer dos corazones grandes y dos más pequeños de diferente color, colocar el tul en medio, y hacer un pespunte en rosa alrededor...
¡Y listo!
Ahora solo falta saber donde colocarlo, nosotros de momento lo hemos puesto decorando un cuadro...

No he tardado más de 15 minutos en todo el proceso, y además tenia todos los materiales por casa, ¡así da gusto decorar la casa en Navidad!

Voy a aprovechar un retal de tela y los "huecos" de fieltro de cada corazón para hacer este otro adorno, un poco más elaborado y precioso!

4 comentarios:

  1. molt xulos :) són guais les tisores zigzag eh! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Aysss, esa tijera la tengo apuntada para comprármela!! Te han quedado muy chulos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. cómo se me han podido escapar esas tijeras?? las quiero ya!! me acordé de tí viendo la página de martha stewart, estos guantes te quedarían genial con los gorros de la entrada anterior (espero q te gusten!)
    http://www.marthastewart.com/265413/monster-mittens

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado! Yolanda, ¡¡me encantan esos guantes!! ya me veo que voy a acabar haciendo unos jajaja.
    Por cierto, si queréis las tijeras ni se os ocurra ir a una mercería, yo pregunté en 2 y me querían cobrar casi 30€, y en el Ikea las encontré por 11€. Supongo que no son "las más mejores", pero te hacen el apaño perfectamente ;-D

    ResponderEliminar